Fallo al cambiar memorias ram portátil

Hola a todos, al cambiar un modulo de mem ram de un portátil acer 5315 por una de mayor capacidad  1gb el pc no volvió a encender . .el portátil tenia 2 mem de 512mb 533mhz .. . Y cambie una de 512mb por una de 1gb . . 667mhz. . Podría ser incompatibilidad sin embargo el pc ahora no quiere arrancar normalmente . .puedo resetear la bios de esta forma http://ba-k.com/showthread.php?t=1022125 . . Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Tu mismo has dicho el fallo... es la frecuencia de la nueva RAM no coincide con la vieja... tienen que ser de IGUALES características (tipo de DDR y frecuencia), compra de 1GB a 533mhz.. si haces eso te funcionara perfecto todo!

Gracias, había cambiado las memorias por unas de similar frecuencia sin embargo tampoco funcionaba..  .al final resetie la bios y listo . .

Escribiste que "el portátil tenia 2 mem de 512mb 533mhz .. . y cambie una de 512mb por una de 1gb . . 667mhz", así que cambiaste una de 533mhz por otra de 667mhz, son frecuencias distintas.

Con frecuencias similares no hay incompatibilidad.

Me alegro que al final lo hayas arreglado.

Estuvo muy atento a responder, sin embargo expongo la solucion a mi problema para aquellas personas que esten en la misma situación . .

gracias !!!!!!!!!!!?