Consejo para portátil

Necesito comprar un portátil para el trabajo, por cuestiones económicas quiero mirar uno de segunda mano, pero no tengo mucho conocimiento en este apartado, por este motivo, te agradecería que me aconsejaras que es primordial tener en cuenta para hacer una compra acertada... Marca, capacidad memoria, etc... Mi uso, te diré, que es para lo básico... Textos, excel, correo, internet

Ahhh... ¿dime dónde podría buscar que merezca mas confianza?

1 respuesta

Respuesta

Bueno es difícil aconsejarte porque hay muchas marcas buenas (toshiba, acer, hp). Sobre estas marcas yo vería más el procesador, memorias etc.

Si es de segunda mano te encontrara con un win 7 con por lo menos 3 gb de ram. Para ofimática no necesitas grandes prestaciones.