Quiero conectar un sistema de sonido 5.1 al portátil con el sistema operativo Windows Vista

Hola mi problema es que quiero conectar un sistema 5.1 al portátil. El portátil tiene 3 minijacks (negro, Naranja, Azul) con el sistema operativo original que era windows vista había una aplicación de acer que te los configuraba para poder conectar un 5.1 i tener el sonido envolvente, pero le puse el windows 7 ultimate64 bits i en la página de acer no existen esas aplicaciones para configurarlo. El portátil es un Acer Aspire 6530G Me gustaría que me ayuden a configurar el portátil para poder conectarle el 5.1 de creative o si existen las aplicaciones de acer que lo configuran pues descargarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Como he visto que lo has solucionado con otro experto no me voy a explayar mucho pero te comento. En estas situaciones es mejor descargar el controlador con su software para configurarlo de una manera no tan general. Te dejo el enlace del último drivers de tu tarjeta de sonido y desde ahí te aseguro que no tendrás ningún problema en la configuración:
http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Audio/Audio_Realtek_6.0.1.5888_W7x64W7x86_A.zip?acerid=633898116040968493&Step1=Notebook&Step2=Aspire&Step3=Aspire%206530G&OS=701&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11