¿Qué portátil me compro?

He estado buscando por diferentes comercios y estoy entre dos, pero no no con cual quedarme dado que ambos tienen prestaciones muy parecidas y el mismo precio. Éstos son:
Packard Bell 15,6'' EasyNote TM85 Intel Core i3 370M
Samsung 15,6'' R540 Intel Core i3 Dual Core 370M
Los dos tienen Memoria RAM: 4096 MB y Capacidad del disco duro: 500 GB.
¿El precio es de 599? En ambos casos.
Aconséjame por favor!

1 respuesta

Respuesta
El Samsung Definitivamente!
El soporte que tiene samsung es la ventaja respecto del Packard Bell y la diferencia.
No hay mucho más que decir debido a que en el resto de los detalles técnicos, los dos equipos son iguales, incluso en el precio.
Por lo tanto, lo único que inclina la balanza son los servicios extra de cada marca y yo prefiero quedarme con Samsung.