Cambiar de sistema operativo Windows 7 a Windows xp

Hola, tengo una laptop Compaq Presario CQ40-630LA con sistema operativo Windows 7 Starter y procesador AMD Sempron.
Estuve tratando de formatearla con el cd booteable del windows XP para luego instalarlo, pero al tratar de hacerlo me sale una pantalla azul y no me deja hacer nada, se queda plantada.
Me puedes ayudar a cambiar de sistema operativo, del Windows 7 al Windows xp, por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo estás haciendo debería funcionarte. Me da la sensación que el CD que estás utilizando de XP tiene algún problema. Prueba a conseguir otro disco booteable de Windows XP. Cuando consigas que funcione estate atento al proceso de formateo de disco. Windows 7 crea dos particiones al instalarse. Con el disco de XP, en los primeros pasos, te dará la opción de eliminar estas particiones para unificarlas.
Si el disco de XP está bien no deberías tener más problemas.