Lluvia de actualizaciones

Hola. Mira resulta que tengo un portátil y cada dos por tres hay actualizaciones. Primero me gustaría saber ai eso es normal (dos otres veces por semana), y también me gustaría saber si sería conveniente quitar actualizaciones (las más antiguas). Gracias por tu atención.
Ahora he recordado que a veces, al encender el ordenador, aparece un mensaje que dice que "no se ha podido establecer el perfil de usuario" y tengo que apagar y encender hasta que se establece, ¿tiene esto solución? Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto de las actualizacones de Windows va por épocas, no es raro que determinados momentos haya muchas actualizaciones. Verás que hay épocas en que las actualizaciones son más escasas. En cualquier caso las actualizaciones de Windows no debes quitarlas. Lo que sí puedes hacer es pornerlas de modo manual, es decir configurar las actualizaciones para que te avise, de ese modo puedes descargarlas e instalarlas cuando te interesa, además de este modo puedes leerte detenidamente lo que hace cada actualización y decidir si la instalas o no. Si las tienes en automático, puede ocurrir que se ponga a actualizar cuando más incordia.
En cuanto al mensaje de "no se ha podido cargar el perfil de usuario" probablemente se debe a que el perfil de usuario que estás utilizando tiene algún problema. Lo más sensato es seguir al pie de la letra las instrucciones de Microsoft. Échale un vistazo al siguiente tip de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/947215/es
Pero ten cuidado si aplicas las instrucciones que contiene, pues supone modificar el registro de Windows y esto hay que hacerlo con atención para no estropear nada. Haz antes una copia del registro para poder restaurarlo en caso de que surjan problemas.