La pantalla del portátil se apaga

La pantalla del portátil se apaga, ¿a veces parpadea y luego se apaga... Y si le bajo la tapa varias veces se vuelve a encender... Que puede ser y cuanto puede costar la reparación?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que pierde es luminosidad, tiene que ver con el inverter (en ese caso la imagen estaría, pero la verías como sin luz)
Si no es el caso, suele ser del cable de video o del LCD (a veces no están rotos, simplemente la conexión esta suelta)
Excepto si no eres un manitas, no te aconsejo que lo repares tu mismo, porque podrías romper el LCD y que la reparación sea más cara