Compra de portátil

Hola expertos, necesito renovar mi viejo portátil y tengo muchas dudas al decidirme por alguno, os dejo una lista de unos ordenadores que podrían estar bien, todos están entre 500-600 euros, estos son:
Acer 5741(procesador I3)
Acer5741G(procesador I5)
HP G62-120SS(procesador I3)
HPPavilion DV6-2160ES(procesador I3)
Samsung NP R530 TJ50 (procesador I3)
Pachard Bell EasyNote TJ76 (procesador I5)
Asus A52F-059 (procesador I3
GRCIAS de antemano por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta puede variar mucho en función del uso que quieras darle a la máquina. Como no me das datos en este sentido, te contestaré ciñéndome a los modelos que propones. Empecemos por las marcas: todas ellas han pasado por mis manos de un modo u otro y la que menos problemas me ha dado ha sido ACER aunque para ser honrados hay que decir que en esto la suerte también cuenta. Puestos a elegir yo apostaría por un procesador i5 que te dará prestaciones ligeramente superiores al i3. Si no me equivoco todos tienen 4 GB de RAM, pero para que se aprovechen bien asegurate de que el Windows 7 sea de 64 bits. En cuanto a la pantalla procura que sea de tecnología LED (lo agradecerán tus ojos).
Finalmente tan importante o más que la marca es el distribuidor. Cómpralo en una tienda que te garantice un buen servicio postventa.