¿Es una buena opción comprarse un portátil HP Pavilion dv7-3120es?

Hola leonsensei,
Lo primero darte las gracias porque anteriormente me ayudaste mucho con una pregunta acerca del ángulo de visión en los portátiles y me resolviste las dudas, siento no haber puntuado la solución, se me escapó porque tampoco llevo mucho en esto.
Bueno después de darle vueltas, he elegido el HP Pavilion dv7-3120es (WA161EA):
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4074368-4106902.html
El uso que le daré será internet, office, ver pelis... Y puede que me lo tenga que llevar bastante de un sitio para otro en avión.
¿Crees qué es una buena opción?
Muchas gracias y un saludo.
PD.: Pongo la pregunta en anónimo para que no parezca que hago publicidad de hp...

1 Respuesta

Respuesta
Bien te comento, si vas a viajar bastante haces bien en comprarte un HP ya que tanto toshiba como hp, son bastante robustos, el ordenador esta muy bien, supongo que si lo estas mirando por página oficial es que tienes pensado comprártelo por su distribuidora, te saldrá un pelín más caro.
La única pega es que lleva un procesador AMD turion que es regularcito y posiblemente sea un ordenador ruidoso.
Si vives en españa te recomiendo que te pases por un pc city o un mediamark y mires los hp que tienen ya que tienen de liquidación ordenadores, con procesadores pentium dual core con 4 gb de ram y tarjetas gráficas muy buenas tipo 9600GT de nvidia que como son algo antiguas los dejan más barato.
Si no tuvieras la oportunidad de comprarlo en un centro comercial, he estado mirando la página oficial y me gusto algo más este
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4011360-4049843.html?lang=es&jumpid=re_r10104_es%2Fes%2Fhho%2Fpsg%2Fpromoindex-ot-xx-pu-notebook_pcs%2Fchev-vj274ea_4501%2F&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ofertas_Y_Promociones_Para_Particulares+%28HP_Hot_Offers_HHO_ES_ES%29&utm_content=FeedBurner
Un saludo y espero no hacer de esta respuesta un mar de dudas
Muchas gracias!
Me has ayudado muchísimo con todo, y el portátil que me has recomendado está mejor en muchos aspectos, de hecho ya le había echado el ojo también, pero no me gusta que la pantalla sea tan pequeña...
Con lo de Intel tienes razón... he sido siempre de AMD, pero la verdad es que éste portátil que tengo ahora parece una cafetera por el ruido que hace... creo que ya es hora de que me pase a Intel...
Muchísimas gracias por todo!