¿Toshiba o dell?

Ayudame a elegir entre:
Toshiba Satellite A505-SP7930R
Laptop Dell Studio XPS 13
(ABAJO VIENEN ALGUNAS ESPECIFICACIONES) y mil gracias por tu ayuda!
Toshiba Satellite A505-SP7930R
SKU: 1031878
Características
Procesador Core 2 Duo T6600 2.2 GHz
Disco Duro 320 GB
Memoria RAM 6 GB DDR3
Unidap óptica DVD/RW
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Lector de Tarjetas
Incluye Webcam
Pantalla 16"
Tarjeta de Gráficos Intel GM45
Garantía 1 año directo con proveedor
Laptop Dell Studio XPS 13
SKU: 1031959
Características
Procesador Intel P7450
Disco Duro 320 GB
Memoria RAM 4 GB
Unidad óptica DVD/RW slow
Sistema Operativo Windows 7 Premium
Lector de Tarjetas 8 en 1 Tarjeta de Gráficos Nvidia MCP 79MX Webcam 2.0 mpx Pantalla 13.3" WIFI Tarjeta de Red Bluetooth Batería 6 Celdas Reconocimiento de cara Teclado Back Light Garantía 1 año directo con proveedor

4 respuestas

Respuesta
Bien por lo que veo tienes que ser usted de iberoamérica ya que estos dos pcs los conozco en europa con algún cambio pero vamos sin duda el dell studio xps 13
Aunque tenga menos memoria lo suple con un poco de más velocidad de procesador, también tiene incorporada una tarjeta gráfica nvidia que esta muy bien para un pc portátil, y si algún día quiere jugar con esto podrá mejor y lo más importante lleva una batería de 6 celdas que esto hace que dure más sin estar enchufado a la corriente eléctrica.
Otro detalle que me he fijado es que en el toshiba tienen el windows 7 a 64 bit y en el dell no, bueno pues hoy en día hay 10 programas a 64 bit, por lo tanto no merece la pena tener un sistema operativo a 64 bit cuando no es necesario, y el día que fuera necesario, el dell puede asimilar cualquier sistema operativo a 64 bit.
Un saludo y cierre la pregunta puntuando, otra cosa sospecho que el dell sera algo más barato
Respuesta
Como estas... pues te digo algo, así el dell tuviera mejor configuración, con los ojos cerrados te recomendaría que escogieras el TOSHIBA, esos equipos son unas bestias para trabajar, tienen pocos daños y su confiabilidad casi llega al 100%.
Ademas tens SEIS gigas de memoria ppor dios, estas comprando una maquinota con vida útil cerca a los 10 años.
quieres más... mmm no creo. Felicitaciones, excelente ese portátil toshiba.
Respuesta
A mi opinión y mi criterio y gusto personal, me gusta mucho toshiba he tenido muy buenas experiencias con esta marca de portátiles así que si por mi fuera me quedaba con la toshiba
Respuesta
El día de ayes te iba a resolver tu tudad pero se me fue la luz jejej pero bueno ya estoy aquí como decía y voy hacer breve las dos so muy buenas maquinas una es mass chica que la otra no se para que tipo de trabajo quieras la lap pero las dos te funcionarían pra la edición de video que es un buen trabajo para cualquier maquina nsi no el más agotador la toshiba te maneja la pantalla más grande pero con más memoria ram de diferencia son 2gb y la tarjeta de video es más poderos la dell un poco más pero como te digo se vería muy bien para jugar y ver gráficos en 3D si bien las dos lap vienen con el ultimo y flamante win7 es mejor en mi opinión la dell aunque la pantalla se un poco menor a la toshiba pero la dell es mi mejor opción de recomendación!
Suerte y espero que ya las hayas visto en vivo para que las puedas manejar también para que te saques la espinita!
Bye