HP DV5-1210 vs VAIO VGN-FW21L

Buenas...
Estoy dudando entre estos 2 portátiles para comprarme... ¿teniendo en cuanta que el VAIO es unos 100? Más caro y que el ordenador lo voy a utilizar básicamente para trabajar en remoto a través de una VPN e Internet... ¿cuál me recomiendas?
Muchas gracias
Un Saludo
DANI
Especificaciones:
HP:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3744212-3872643.html
VAIO:
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FW21L&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FW+Series&assetid=1218032875564

1 Respuesta

Respuesta
Me quedaría con el HP, por el precio, las opciones que tiene de ampliación de memoria y el tamaño del disco duro así como la tarjeta gráfica con 512 MB dedicados, mientras que la del VAIO solo tiene 256 MB dedicados.. Lo que me aseguraría es de la autonomía de la batería, pues es un dato que no viene reflejado. Pero así a primera vista me decantaría por HP.
Muchas gracias por la respuesta!
En un principio, por prestaciones, había pensado en el HP... sin embargo, algunas personas me han comentado que HP no es muy fiable en cuanto a portátiles... ¿podrías comentarme si sabes algo al respecto?
Muchas gracias...
Un saludo
DANI
En el mundillo de la informática, lo más importante son las características técnicas del equipo y en el caso del portátil mucho más. Lo que prima en estos portátiles es esto además de la cobertura de la garantía. La fiabilidad está ahí, pues puedes comprarte el equipo más potente del mercado que como le falle algún componente deja de funcionar como todos los demás, así que eso de la fiabilidad es muy relativo.