Inicio > Portátiles > pepe_villar > monitor mojado??

monitor mojado??

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Portátiles
02/06/2008
modlerox, usuario preguntando en Portátiles
Usuario
hola que tal, pues fijate que se metio a nadar mi lap top jajaja (no me preguntes por que jaja) la deje unos dias a baños de sol jaja obvio por ratitos y pues todo funciona con normalidad con el detalle del monitor que se ve como cuando aplastas algun liquido contra dos vidrios... o como las burbujas de aire abajo del hielo y aparte tiene como unas rayas, espero haberme explicado, si no te agrego una foto, haber si se ve bien, la cosa es que no se si es agua o ya chafeo mi monitor, y como en cuanto me va a salir el chistecito, tengo una acer 5670 y el monitor es de 15.4 pulgadas, le puedo meter un monitor mas barato... no se generico o algo asi, o tiene arreglo? de antemano gracias.
te agrego el link de mi hi5 con la foto pa que la veas haber si se ve bien http://hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1747319280&ownerId=1638622&albumId=132357727
03/06/2008
modlerox, experto respondiendo en Portátiles
Experto
xDDDDDDD, se tuvo que dar un buen remojon, xDDDDDD.
como me has explicado, se ha metido agua dentro de la pantalla, (lo normal esque no funcionase).
lo unico que puedes hacer es, rezar y que te entre en garantia, o fastidiarte y comprarte otro.
si tienes mas preguntas no dudes en preguntar, si no te agradeceria que cerraras la conversacion.
05/06/2008
modlerox, usuario preguntando en Portátiles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados