Inicio > Tecnología e Internet > rond > ayuda con portatil acer aspire 5610

ayuda con portatil acer aspire 5610

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/04/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
18/03/2007
guigolo, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
tengo un portatil acer aspire 5610 y cuando le doy al boton de encendido no se enciende el pc pero queda encendido el boton de encendido, pero algunas veces si enciende el portatil
18/03/2007
guigolo, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, me parece que es falla del conector del botón, tienes que llevarlo al servicio técnico para que lo revisen ya que abrir un portátil no es tan sencillo.

Saludos.
20/04/2007
Experto
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --
21/04/2007
Usuario
hola gracias por la ayuda, lo q sucede es q poco se de ordenadores, si puede ayudarme en otro aspecto le agradezco, es q originalmente este equipo lo compre con winxp, pero le instale el vista y ahora no me funciona el bluetooth, baje los controladores de la pagina de acer y los instale pero aun no me funciona, ni si quiera aparece el icono del bluetooth en el escritorio...
21/04/2007
Experto
Los drivers que bajaste dicen que son para el windows Vista?
23/04/2007
Usuario
si, de hecho la camara y el audio q tambien habian quedado fuera, ahora funcionan bien, pero el bluetooth no, ni siquiera aparece al icono de acceso directo q siempre estaba en el escritorio. cuando intento instalar el controlador, me sale un mensaje de q no se encuentra ningun dispositivo bluetooth en el equipo
Enlaces patrocinados