Inicio > Fotografía > dfutura > pasar fotos de ordenador a camara digital

pasar fotos de ordenador a camara digital

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/02/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
11/01/2005
pepeto128, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
HOLA, POSEO UNA CAMARA OLYMPUS C-765 Y QUISIERA SABER SI UNA VEZ VOLCADAS LAS FOTOS DE LA CAMARA AL ORDENADOR ES POSIBLE NUEVAMENTE PASARLAS A LA CAMARA Y VISIONARLAS EN UNA TV. LO HE HECHO PERO EN PRINCIPIO ME OCUPAN ESPACIO EN LA TARJETA PERO NO LAS RECONOCE LA CAMARA, CON LO CUAL ES COMO SI NO EXISTIERAN, LA CUESTIÓN PUEDE SER DE CAMBIO DE FORMATO AL PASARLAS AL ORDENADOR, ¿PERO ES POSIBLE QUE LA CAMARA LAS VUELVA A RECONOCER, PARA VERLAS?.GRACIAS
21/01/2005
pepeto128, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Si que es posible. Lo que pasa es que si no las pones exactamente en la misma carpeta no las reconocerá la cámara (en el caso de la olympus no se como se llamará). Otra cosa puede ser que si usas un software de traspaso de datos este software puede que modifique el formato. Personalmente simplemente me voy a "MI PC" estando conectada la camara. Veras un "disco extraible" dentro de él estan las carpetas de la camara y dentro las fotos. Las copio y las pego en la carpeta del PC que me interese. Si quiero volver a ponerlas hago lo contrario. Copio del PC y las pego en la carpeta correspondiente del disco extraible, es decir la camara conectada al PC.
Espero que lo entiendas.
Un Saludo
02/02/2005
pepeto128, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados