Que placa base elijo para un procesador 3570k?

dudo entre estas:

asrock z77 extreme 4

msi z77a g45

gigabyte ga z77 ds3h

llevara 2x4 gb g.skil 1600

pienso hacerle algo de overclock.

y que disipador me recomendarías?

he visto interesantes estos, pero admito sugerencias:

scythe ninja 3 rev.b

noctua nh-d14

1 respuesta

Respuesta

Como placa base me quedaría con la asrock, porque es la mejor de las tres, pero en el tema de overclok sin duda la msi, así que la opción en tú caso sería la msi, es la mejor en el aspecto del overclocking, las gigabytes fallan en exceso.

En cuanto a disipadores, si vas a meter overclocking tiraría directamente a refrigeración liquida (con o sin mantenimiento), como por ejemplo una corsair h110 y ya si no quieres refrigeración liquida, optaría por el Zalman CNPS 12x, y luego ya el noctua, el scythe lo dejaría como opción económica y sin overclocking