|
/*********/
bueno, ese tipo de mensajes, aparece cuando tienes win95, y deseas formatearlo con un disco de inicio de win98, o cuando esta comprimido con una utilidad llamada drivespace... necesito que me des bien los datos, del sistema operativo que tienes instalado..... y que es lo que deseas hacer realmente..
pero te dare pistas a como lo haria....
si tengo un disco y lo particiono, y deseo instalar cualquier sistema win9x... ningun xp o 2000...
entonces entro con mi disco de inicio... le doy en compatibilidad para cd-rom.... inserto el cd de 98, o me...... me voy a fdisk....
quito la particion que tenia antes....... y creo una neuva..... claro deve ser una particion primaria del dos...
porque las demas consecutivas seran secundarias..
entoncer kreo particion, formateo...... copio los cabs del cd.... osea creo en c uhna carpeta con los archivos ya sea de win98 o me.... y desde ahi instalo... para evitar problemas posteriores a drivers...... y eso es todo la instalacion se incia y fin....... y si creastes 2 o mas particiones logico que debes de activar una.... para que sea la maestra............ y las demas una ves instalado win,,,, las puedes formatear desde aya....
claro en la bios debes de inicar con el disco. duro como first boot.... y deshabilitar las demas para que inicie mas rapido....
de todos modos es una sugerenia lo que te eh descrito.....
pero si no se resuelve tu probl. dime
|