Conectar puerto IEEE1394

He comprado un lector de tarjetas con puertos USB y IEEE1394, en este ultimo puerto es el que tengo el problema para la identificación de los conectores que trae el nuevo dispositivo adquirido, ya que no coinciden plenamente con los de la conexión en la placa.
Mi placa base es, Gigabyte GA-EX58_UD3R
Descripción del conector 1394 Descripción del conector del dispositivo
en placa
Pin nº 1= TPA+                                  XTP1P     color   Brown
Pin nº 2= TPA-                                   XTPA1M     "       Black
Pin nº 3= GND                                   XTPB1P      "       Orange
Pin nº 4= GND                                   XTPB1M      "       Red
Pin nº 5= TPB+                                  GND           "       White
Pin nº 6= TPB-                                   VCC112V   "        Green
Pin nº 7= POWER 12v
Pin nº 8= POWER 12v
Pin nº 9
Pin nº 10= GND
Necesitaría identificar los colores con los números de conexión que corresponden al dispositivo a conectar en la placa

1 Respuesta

Respuesta
Los tienes cambiados de lugar.
Esta sería la referencia.
Pin 1=TPA+            XTPA1P
Pin 2=TPA-             XTPA1M
Pin 3=GND             GND
Pin 4=GND             GND
Pin 5=TPB+            XTPB1P
Pin 6=TPB-             XTPB1M
Pin 7=PWR12V       VCC112V
Pin 8=PWR12V       VCC112V
Pin 9
Pin10=GND             GND
Los colores dan igual, pero tienen que ser así. Intenta desmontar el conector y montarlo de nuevo como dice la placa base.
Muchas gracias por tu prontatención, lo pruebo y te comento.
Saludos
Pues cierra la pregunta y abre otra más tarde