Problemas con HDD iso en placa ASUS p5kpl-am

Intento instalarle XP y, ademas de que tarda una eternidad en cargar la pantalla inicial de instalación, no se llega a instalar del todo, sino que reinicia y vuelve a salir la pantalla de inicio de instalación de XP. Si vuelvo a instalarlo otra vez reinicia y sale la pantalla XP... Y así en un bucle infinito xD
Con W7, también tarda en salir la pantalla de inicio de instalación, y cuando selecciono el HDD me dice:
"This computer's hardware may not support booting to this disk. Ensure that the disk's controller is enable in the computer's BIOS menu"
Sin embargo, en el inicio del sistema si que aparece mi disco duro...
¿Qué puede ser? ¿Sabéis alguna configuración bios para esta ASUS que funcione?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo similar con una emachines T3508 y el problema era el procesador.
Al instalar el sistema operativo windows, el me permitía formatear, copiar los archivos de windows en el disco duro pero a la hora de ejecutar la instalación se me reiniciaba el equipo y así sucesivamente.
ó
Proba escanear el disco duro con el hiren boot cd y así verificar si el problema es el disco duro que te esta dando conflicto.
Gracias por la respuesta :) (algo tarde je je)
Resulta que es el HD el que estaba en mal estado... lo cambié por uno SATA y corre perfectamente... voy a probar con algún software a ver si puedo recuperar algo del HD anterior, si no a la basura con él.
Un saludo.