¿Por qué mi placa base da 11 pitidos?

Quería que me echarais una mano, estoy un poco desesperado, mi pc de
sobremesa se reinicia solo y dá once pitidos, navegando por el foro me he
enterado q puede ser la memoria de caché y mi pregunta es:¿Afecta al
software o puede ser q esté dañada?, puedo formatear, borrar todo (no me
importa perderlo todo)reinstalar windows 7y mirar si así funciona o será
más bien cosa de que esté la placa dañada y en ese caso, ¿cómo podría
cerciorarme de que es así?
Me queda un mes de garantia.
No ha habido cortes de luz ni nada por el estilo, siempre me ha
funcionado a la perfeccion, lo tengo mimadísimo, bien refrigerado, siempre
controlo las temperaturas, en fin, siempre lo he tratado genial .

1 respuesta

Respuesta

Para saber que le ocurre necesitaría saber exactamente que tipo de bios tiene esa placa, ya que si es una award es de la cache y si es phoenix es de la memoria ram.

prueba al arrancar reactivar la caché mediante la combinación Control + Alt + Shift + I

hola,lo primero darte las gracias por contestar, muchas gracias¡¡lo segundo,la placa base en cuestión es esta Gigabyte GA-890FXA-UD5 y esto es lo que me sale: award modular bios v600P6 con lo cual seria la cache no?por cierto para reactivar la cache pulso Control + Alt + Shift + I cuando pite o cuando arranque gracias de nuevo

En teoría es durante el arranque, antes de la bios, pero nunca se sabe cuando es realmente cuando surge el efecto.

Si lo haces y no funciona, hay que empezar en pensar en cambiar la placa