Inicio > Placas base > carloos > Placa o Bios

Placa o Bios

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/07/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Placas base
02/07/2008
Usuario
antetodo saludarlo, mire hace dias mi pc empezo a hacer algo que no hacia, cuando prendo el estabilizador la pc se prende por 1 a 2 segundos y luego se apaga de alli le doy en el boton de encendido y empieza a arrancar despues de alli todo es normal sin problemas, lo unico es ese momento en que empiezo a prender el estabilizador y alli se prende la pc por 1 o 2 segundos, prende ventiladores, los led del case, teclado y mouse(es optico), cambie de fuente e igual me hace, resete la bios e igual, en la opcion Power me sale:
ACPI dentro de ello me sale
ACPI SUSPEND STATE (S3 state) aqui tambien hay la opcion S1 state
WAKE ON LAN FROM S5 (stayOff) aqui hay la opcion Power on
despues esta la opcion
AFTER POWER FAILURE hay 3 opciones (stay Off) (last state) y (power on) probe las 3 opciones e igual me sale el problema que detalle al comienzo de mi mensaje.
despues por ultimo la opcion
WAKE ON PCI PME (STAY OFF) tambien hay la opcion Power On.

Bueno espero me pueda ayudar y darme una solucion a lo que me pueda estar pasando a la placa, agradecido de antemano por la ayuda que me pueda brindar, me despido
pd: mi placa es una Intel D865 PERL procesador de 2.8GHZ memoria de 256DDR, tarjeta de video de 64MB ATI Radeon 7000, tarjeta de red D-Link DFE-530TX, DISCO DURO de 80gb, sistema windows xp sp2.
03/07/2008
joguga77, experto respondiendo en Placas base
Experto
ya te respondi en la pregunta pasada, sino funciona me lo haces saber y buscamos la solucion, todo tiene una explicacion

saludos
03/07/2008
Usuario
Bueno gracias por la respuesta, hice de todo amigo, lo cambie a otro case, quite las tarjetas de video de red, le puse itra tarjeta de red, le puse otra memoria, desactive el disco duro y las lectoras en fin y sigue el problema, sabe hice algo, mantuve apretado el boton de encendido por 5 segundos y se apago, despues apague el estabilizador y cuando lo vuelvo a prender el estabilizador, ya no se prende nada, ya despues le doy al boton de encendido y despues todo normal, de alli apago el windows como se debe y se apaga la pc apago el estabilizador y cuando lo vuelvo a prender, la pc se prende por 1 segundo, se prende los led del teclado, y del case y el cooler se mueve y se apaga, despues le doy al boton de encendido y todo funciona normalmente, la verdad no se, ah en la placa hay una luz encendida en fin, una pregunta me quede pensando lo q me dijo referente a lo de el calor, tendra algo que ver el hecho que tenga la tapa del case abierto? espero me pueda ayudar
04/07/2008
Experto
hola que tal mira algunos conceptos no te entiendo pues alomejor somos de diferente pais si el estabilizador es a lo que yo entiendo como regulador de voltaje , esta bien que haga eso pues le entra corriente a tu cpu eso quiere decir que la fuente de poder no es por que deja de pasar corriente ese led encendido significa que tiene energia la mother sobre el case si es el cpu esta bien es mejor tenerla destapada asi tiene una mejor ventilacion, asi yo tengo mi cpu pues tengo tarjeta de video, sonido y generan mucho calor y eso de que prende uno o dos segundos es normal la mia tambien lo hace es cuando le entra de golpe la energia alomejor le cambiaste la fuente de poder por eso notas ese cambio por que la mayoria de las fuentes hacen eso

espero y te haya servido mi aclaracion
saludos
04/07/2008
Usuario
si, pero lo que no entiendo porque mi pc no hace eso, yo prendo el regulador de voltaje y no prende nada , si no hasta que le doy al boton de encendido, en esta pc del cual le detallo el problema, prendo el regulador de voltaje y por 1 segundo se prenden led y se mueven los cooler por 1 segundo, eso la verdad no entiendo ps es la primera vez que veo algo asi, la verdad no se que pasa ya que en la bios he optado por todas las opciones y nada, persiste el problema
04/07/2008
Experto
mira lo que pasa es que cada fuente de poder es diferente , algunas alimentan a la tarjeta madre desde que les entra la energia , otras hasta que le das encendido pero es normal eso , preocupate cuando no encienda o se te apague a cada rato de lo otro no te preocupes como te comento la mia tambien hace lo mismo no hay de que preocuparse
que estes bien
30/07/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados