Inicio > Placas base > pedrolo35 > no me funcionan los usbs

no me funcionan los usbs

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Placas base
25/01/2008
txiribitu, usuario preguntando en Placas base
Usuario
gracias por tu tiempo de antemano. voy a intentar ser claro.mi placa es una asrock k7vt4a pro. el sistema operativo windows xp pro sp2. tarjeta grafica nvidia de 128 megas no se mas. bueno el problema es que no me funciona ninguno de los usbs que tiene. en administrador de hardware me marca con el simbolo de exclamacion lo siguiente: controlador de host mejorado usb via, controladora via de cpu agp y en otros dispositivos sale con interrogantes controladora raid. me han dicho que tendria que descargarme los coltroladores para esa placa, pero miro en internet y me vuelvo tarumba de todos los que hay y no se cual seria el correcto a parte que no he encontrado ninguno gratix. bueno espero no haberte aburrido y gracias por atenderme.
26/01/2008
txiribitu, experto respondiendo en Placas base
Experto
ahí tienes la página de descarga oficial de asrock, GRATUÍTA, http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=K7VT4A%20PRO&s=
por supuesto que no me inoportunas ni nada por el estilo, estoy aquí por gusto.
supongo que el controlador que te dá problemas es el via 4 en 1, reínstálalo.
si siguen los problemas dame otro toque, ah y no se te ocurra actualizar el bios, no tiene nada que ver y puedes dejar la placa muerta.
Un saludo.
28/01/2008
txiribitu, usuario preguntando en Placas base
Usuario
Muchas gracias, concisa y muy clara la respuesta, si tengo algun jaleo mas con el tema te comento.
Enlaces patrocinados