|
Necesito ayuda! Se me sube mucho la temperatura de la CPU y ya se me ha apagado el ordenador una vez por culpa de esto. Tengo una temperatura en la CPU entre 75-85ºC y de la MB a entre 40-45ºC yendome entre 3500-4200 rpm la CPU. Me preocupa mucho la temperatua que esta cogiendo la CPU, y lo problemático, es que yo no he tocado nada que pudiera desestabilizar dicha temperatura, puesto que el ordenador tiene los ajustes que venien cuando compré el ordenador(hará ya un año y algo), y desde entonces no he tenido ningun problema parecido hasta ahora. Para que se hagan una idea más exacta de mi caso aclaro que tengo un PC Intel Pentium D CPU de 3,20GHz, con 2,00 Gb de RAM, placa Asus P5LD2 Deluxe, con un ventilador propio de Intel y un disipador y tarjeta grafica Geforce 7900 GTX. No se si con esto es suficiente o me faltan más datos, pero agradecería cualquier posible solución que me pudieran dar, puesto que me siento como si tuviera en mis manos una bomba de relojeria a punto de estallar sin poder evitarlo. Espero sus sugerencias con impaciencia. Un saludo
|