Inicio > Placas base > changuio > Mother quema fuentes

Mother quema fuentes

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Placas base
12/12/2007
gragus, usuario preguntando en Placas base
Usuario
Hola, les comento mi problema. Tengo un P4 que luego de un alta de tensión en la red eléctrica, dejo de funcionar. Comprobé que la fuente no funcionaba (puentenado el cable verde con uno negro) así que simplemente compre una fuente nueva, Sentey de 450W.
Luego de "puentear" los cables y comprobar que funcionaba, la instale. Le di encendido y note que los ventiladores, tanto de la fuente como el del micro y etc. se prendían unos pocos segundos y se apagaban. Intente varias veces, comprobé todo, y seguia igual.
Entonces, la deje enchufada y salí un momento de la habitación, al volver, salía humo de la fuente por lo cual se arruino, y eso que nada estaba encendido, solo conectado.
Tendré que cambiar el Motherboard?? Como puedo comprobar??
Gracias.
12/12/2007
gragus, experto respondiendo en Placas base
Experto
lo primero qe hay qe revisar es la corriente electrica, checa con un voltimetro cuanto sale de corriente alterna en la pared, probablemente halla qe cambiar ese contacto, tendras qe comprar otra fuente y probarla en otra habiatacion en tu casa para realmente descartar qe el problema es en la corriente electrica de tu casa, te recomiendo comprar un regulador de almenos 600 VA

suerte
12/06/2008
gragus, usuario preguntando en Placas base
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados