Inicio > Hardware > jinrai > se apaga cpu

se apaga cpu

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/01/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
17/01/2007
rafaymaria, usuario preguntando en Hardware
Usuario
hola.tengo un problema hace tiempo.es el siguiente:tengo el ordenador encendido,y varias veces me ha pasado,de abrir la grabadora,y se apaga.otras veces apago la cpu por la mañana despues de estar encendido las 24 horas anteriores.lo enciendo a las 5 horas despues y al darle al boton de ncendido a ls 3 segundos + o -.se apaga.repito esta operacion para encender la cpu.y me enciende a la tercera o cuarta vez.esto me pasa a partir de llevar la cpu a poner unos componentes.tal vez podria ser q me hallan conectado algo mal?,pues cuando intento encenderlo,se apaga sin arrancar el sistema operativo.ademas lo formatee .le meti los controladores y programas .todo limpio, pero persiste el problema.gracias y un saludo
17/01/2007
rafaymaria, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola:

No mencionas que componentes te instalaron pero por los sintomas pueden ser varios posibles problemas:
memoria defectuosa, fuente de alimentacion,exceso de calor en el procesador,cables de datos en mal estado,etc.

Comprueba que todo esta bien conectado por dentro del PC.

Luego prueba con otra fuente y si persiste el problema prueba a cambiar alguno de los modulos ( o modulo) de memoria.

Asi tambien mira que funcione el ventilador de la CPU y que el disipador de la CPU esté caliente cuando se usa.
Si estuviera frio podria no hacer contacto completamente con la CPU.

Si persiste el problema recomiendo ( a ti y a todo el mundo que no encuentre un problema de hardware) quitar TODOS los componentes (excepto la placa) e ir instalando de uno en uno e ir encendiendo el PC y comprobando su funcionamiento.

Esta es la mejor forma de localizar el problema ( y la mas tediosa... lo se)

Un saludo
17/01/2007
rafaymaria, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados