Inicio > Hardware > jdufou > Pc que no arranca

Pc que no arranca

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
06/10/2005
dsa10, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, tengo un problema con un pc que no arranca. Tiene una placa base Asus P4S8X-X y un disco duro extraible, ademas de 256 MB de memoria. Tenia un lector de codigos de barra enchufado, lo hemos apagado y hemos desconectado dicho lector, cuando hemos vuelto a encender el pc no arrancaba. Hemos probado a cambiarle la fuente de alimentacion y no responde. Le llega corriente a la placa base pq el led esta encendido, pero cuando le damos al boton de encender, no responde, el ventilador no se activa ni nada. A que puede ser debido?
07/10/2005
dsa10, experto respondiendo en Hardware
Experto
No enciende nada??? ni siquiera la fuente de energia o esta si enciende? si la fuente arranca deberias verificar la memoria ram, de probarla en otro banco o bien probar con otro modulo.

Cualquier cosa avisame y lo seguimos viendo

Un abrazo
Jorge Dufou
10/10/2005
Usuario
La fuente si que funciona, porque le llega corriente a la placa. He probado a cambiar la memoria de banco y tampoco responde. Tambien he probado a ponerle otro modulo de memoria y tampoco hace nada.
12/10/2005
Experto
Que corriente a la placa no significa que la fuente funciona correctamente... gira el ventilador de la fuente? si no lo hace puede haber un problema en la fuente, algun corto en ella o bien en la misma placa madre o en algun dispositivo que este conectado en ella. Te recomiendo que solo conectes en la placa madre el procesador, memoria, fuente y placa de video, solo eso... sin disco rigido, lectora, placas de red, sonido, etc. para ver si levanta

Cualquier duda avisame

Un abrazo
Jorge Dufou
14/10/2005
Usuario
He probado a conectar lo que has dicho, placa, memoria, fuente, tarjeta de video y procesador, y no hace nada. Tambien he probado a cambiar la fuente de alimentacion por otra nueva y tampoco responde...ya no se que mas hacer.
16/10/2005
Experto
Primero que nada trata de probarla con otra memoria, antes de eso hacele un clear cmos en la pila para ver si levanta mediante el jumper. Luego si sigue sin funcionar te recomendaria pruebes tu procesador en otra pc, o bien pruebes otro procesador en tu pc. El error no escapa a error de placa madre, procesador, placa de video o memoria.

Cualquier duda avisame

Un abrazo
Jorge Dufuou
19/10/2005
Usuario
Bueno, como el ordenador no es mio y no me quiero marear mas la cabeza, pues que el dueño se preocupe. De todas formas creo q lo van a cambiar por uno nuevo. Gracias por todo.
Más opciones
Enlaces patrocinados