Información

Hola me pusieron una investigación de averiguar lo ultimo que había salido en dispositivos de pc como Disco duro, procesador, tarjeta de video, monitor, tarjetas de expansión y memoria RAM dar un ejemplo y los precios en dolares y en pesos colombianos podrías decirme en que página encontrar esa información o ayudarme en lo de decirme lo ultimo en monitores yo he buscado en internet pero no he encontrado nada
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Disco duro: sata de estado solido
Procesador el icore7
Memoria Ram: ddr III
Tarjeta video: PCI Express 16X
Tarjeta madre: Intel serie extreme.
En precios una manera rápida es que busques a un distribuidor en tu país y compares con las características que te di.
Respuesta
Que te encuentres bien.
Te recomiendo estas web:
-blogordenadores.com
-Vos.lavoz.com.ar
-decoralis.com/dell-crystal-lo-ultimo-en-monitores.
Espero te resulten de apoyo y gracias por el contacto, sañudos. Anaxa
Respuesta
Yo soy español, y cuando quiero saber si ha salido algún chip nuevo o alguna placa nueva, miro en www.pcbox.es o www.appinformatica.com, puedes entrar hay y mirar información, generalmente los componentes más caros son los que han salido hace poco.
También puedes consultar las webs de tiendas de tu ciudad y mirar los componentes.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es buscar individualmete cada dispositivo, ya que es muy difícil encontrar un sitio donde te den toda esta información. Puedo ayudarte mencionandote las marcas que creo son lideres:
En disco duro: Seagate, Hatachi
Procesadores: Intel, AMD y Vía
Tarjetas de Video: Nvidia y ATI.
Monitores: Dell, LG electronics, Sharp, Viewsonic, Sony
Memoria RAM: Kingston, Patriot.
Buscas individualmente cada sitio web de las marcas que te he mencionado y ahí encontraras lo ultimo en cada dispositivo, te tomara más tiempo pero sera la información más exacta que puedas encontrar.