Los puertos del USB de mi portátil no funcionan

Antes que nada un saludo desde canarias y gracias por tu respuesta anterior sobre otro tema. Verás acabo de cambiar la plaquita de alimentación que está en el portátil donde va conectado el adaptador de corriente. Pues está plaquita tiene dos conectores USB y una vez montado todo va OK, excepto que estos conectores no dan ninguna respuesta. Decirte que tengo otro puerto USB por el otro lado y ese es el único que funciona. Por cierto el portátil es un Fujitsu-siemens amilo M1437G. Indicarte que desde esta plaquita salen los cables de alimentación (20v) hacia la placa base y otro cable blanco tipo cinta que va también a la placa base y supongo que tiene que ser el cable de conexión de los dos puertos USB con esta.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda esa cinta blanca es para los usb. Comprueba que este bien conectada etc etc. Puedes mirar con un tester, y, ente las dos patillas exteriores de los usb tiene que haber 5V. Solo puede ser problema de conexiones o quizá de drivers. No puedo ayudarte más.