Adaptador de pantalla

Tengo un monitor LG W2242S(Analog) con el adaptador de pantalla SIS 661FX_760_741_M661FX_M760_M741, Sistima Operativo Windows XP Profesional.
En Hardware me indica que funciona correctamente, pero el problema es que la configuración máxima que admite es de 1280 por 1024 píxeles, cuando el monitor recomienda otra más alta, 1680 por 1050.
Las preguntas son: ¿Puedo quitar ese adaptador (tengo disco de instalación) y poner otro que permita más resolución? ¿Me aconseja alguno en concreto? ¿Dónde o como lo puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que quites el adaptador y pon otro con el disco para que detalles si te permite una resolución adaptada al monitor. Configura y me indicas los resultados.
De acuerdo a lo anterior te oriento en las otras preguntas.
He instalado el driver que viene con el monitor y me permite menos aun que con el adaptador SIS que tenia. Lo dejare así porque, la verdad, se ve bastante bien. Con todo, muchas gracias por tu pronta respuesta.