Problema con modem en windows 7

Después de tantos años con XP he tenido que pasarme a W7 por la circunstancia que todos conocemos, y afortunadamente todos los programas que tenia un poco antiguos funcionan perfectamente en W7 excepto un fax interno que tengo US_Robotics que no hay forma de hacerlo rodar porque es incompatible por lo cual debo de adquirir una placa modem para poder enviar y recibir fax a traves del ordenador.
Alguno de vosotros ha tenido este problema y realmente no se puede hacer compatible con W7 - he buscado drivers para a ver si puede actualizarla pero es imposible.
Espero que alguien me alumbre en este asunto

1 respuesta

Respuesta

Una solución (en caso de que en WinXP, el modem si funcionaba), es usar "XP Mode", una emulación de Windows XP bajo Windows 7, esta utilidad es legítima, es decir, parte de Microsoft.

Información y descarga en este video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=8iQ6_ongScg

También puedes emular XP desde Win7 con otros programas como "VMWare", pero creo que XP Mode es preferible.

Si te es posible concretar tu modelo de fax/modem US Robotics, tal vez podamos buscar más a fondo, por ejemplo en esta página anuncian la aparición de controladores para Windows 7, si bien lo más probable es que se refieran a modems USB mucho más recientes que el tuyo.

<a>http://www.usr-emea.com/support/s-windows.asp?loc=span</a>