Como saber si un rayo ha sido el causante...

Como se puede saber si ha sido un rayo el causante del mal funcionamiento de un modem, en concreto este es un 3com office connect 56K USB, que se comunica bien con el PC, según parece por "más información" en propiedades del modem, (aunque no tengo ni idea de lo que se dicen entre ellos), i que da senyal de línea al teléfono que se enchufa en la salida rj secunària. El error que da es que no se ha podido conectar con el servidor, i el modem hace dos "clics" muy seguidos cuando le ordenas conectrar i salta el error. Lo que me descoloca es que de sñal de línea, pues hasta ahora los modems que "partía un rayo" con los que me ha topado no daban esta señal al teléfono adjunto. AH! Si que hubo tormenta i no que desenchufaron el rj del modem.
Muy agradecido
Ribeiro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu modem esta bueno si te da información de cola, que de hecho es así, según tus pruebas. Que puede estar pasando, posiblemente hay mucho ruido en la linea y no se logra la conexión, la otra es que al server que estas llamando (ISP) esta realmente ocupado, es decir el ISP no tiene conexión disponible para ti. Eso sucede mucho cuando los ISP's venden su producto más de lo que sus sistemas soportan. Es como vertir un galón de agua en un embudo de 500cc. Es decir, el embudo no deja pasar más agua del que soporta su pequeño pico, entonces que pasa, el agua que esta detrás debe esperar a que el agua que esta más adelante salga por el pico de manera que tiene que esperar su turno. Eso es lo mismo que te pasa a ti con el ISP. Tienes que esperar a que otro cuelgue su llamada para que puedas entrar tu. Y como tu hay cualquier cantidad de usuarios. Así que te puedes dar una idea del porque de tu situación.
Un saludo y hasta pronto, cuando quieras puedes escribirme.
Bye
El problema no es falta de interés (ese item está fatal ) sino que no acertaste con el tema, tu respuesta es muy "infantil". El problema resultó ser que ese modem pertenece a una partida destinada al mercado italiano, además me di cuenta de que el no de serie de la caja no coincidía con el del periférico, (vaya tienda !), total que al final mo la canviam. Hasta otra,.