Modem

Que tal experto te vuelvo a molestar
Con lo de mi modem I
BM HOME and Away Fax/Modem & Ethernet Credit Card ANO10H4706 para una laptop
Pero no tengo el cable para conectarlo a mi linea telefónica.
Sabes tu donde lo puedo conseguir a y también necesito el driver.
Yo vivo en el país mexico en la ciudad de monterrey en el estado de nuevo león.
Mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En este momento estoy verificando con mis proveedores en mexico el numero de parte y el precio de el cable del modem que solicitaste. Espero responderte en breve.
Para los drivers del modem, vienen incluidos en windows 2000 que trae la maquina, por lo que puedes entrar a inicio-configuración-panel de control- sistema- y seleccionas la segunda pestaña, una vez ahí buscas el icono que corresponda a modem, lo seleccionas y después seleccionas la opción de actualizar controlador, y listo!.
¿Es una thinkpad? ¿Qué modelo es?