Inicio > Modems > obideo > tengo un problema para reconocer un modem

tengo un problema para reconocer un modem

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Modems
07/09/2008
samuel_sky, usuario preguntando en Modems
Usuario
he formateado el ordenador de una amiga, y creia que en el cd de instalacion del modem vendrian los controladores, pero a la hora de instalar no los encuentra. Solo se que es un modem zoltrix, pero no se cual exactamente. ¿como podria averiguarlo para bajarme el controlador? en administrador de dispositivos, sale PCI COMUNICATION DEVICE, con un interrogante, pero no sale cual es la version del hardware. Muchas gracias
07/09/2008
samuel_sky, experto respondiendo en Modems
Experto
hola que tal, primero ¿que windows instalaste? segundo ¿puedes destapar ese ordenador? si tu respuesta es afirmativa desarmalo y anota el numero de serie y el modelo del modem, los cuales estan escritos en la tarjeta del modem, si no puedes destapar el ordenador, busca dentro del CD de instalacion del modem los manuales (preferiblemente en archivos PDF) y ahi encotraras varios modelos de modem, anotalos y diriguete al siguiente site donde los puedes conseguir:

www.driverzone.com
www.modem-drivers.com

p.s. siempre descarga los drivers de todos los dispositivos, yo pase por esa tambien y con esta medida me he economizado muchos dolores de cabeza ya que tambien me dedico a formatear pcs

exito
07/09/2008
samuel_sky, usuario preguntando en Modems
Usuario
instale windows 98. YA me han dicho que en Xp podria haberiguarlo, pero no me arriesgo a meterlo xk luego me volvere medio loco pa buscar los controladores del resto.Muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados