Modem USR 3595a OEM

Tengo los drivers de un modem usrobotics 3595a OEM bajados del sitio oficial pero no se como instalarlos. ¿Cómo se instala un modem OEM?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad OEM se refiere a fabricante de equipo original (de un dispositivo o componente) y por ello para obtener los drivers USRobotics te refiere al fabricante ya sea de la computadora (si es de marca (Acer, Compaq, HP, Dell,) etc
De cualquier manera el driver que te Ofrece USR, se debe Extraer a un disquete formateado ya que te lo da en formato zip... Una vez insertado el modem en su ranura PCI, enciende el equipo y una vez cargado Windows te aparecerá una ventana indicándote que se ha encontrado nuevo hardware y te solicitara insertar el Driver en este caso el disquete que preparaste y darle la ubicación del archivo (disquete).
Si no es el caso utiliza el asistente del panel de control agregar nuevo hardware y la maquina lo buscara y te solicitara el software (driver) si no lo detecta utiliza la opción cuando te pregunte windows si deseas que busque nuevo hardware (no, deseo seleccionar el hardware de una lista... selecciona de la lista tipo de harsware Modem y selecciona no detectar modem... selecciona la marca y el botón utilizar disco y dale la ubicación en este caso A:
Encontrara el edriver .. puede ue te solicite nuevamente la ubicación del driver proporcionala y quedara instalado reinicia el equipo... una ves hecho esto ve a panel de control y elige modem y te debe de aparecer en la pertaña general el modem(s) que esta(n) instalado(s) en tu maquina elige el modem y luego la pestaña diagnostico te aparecerá el puerto Com donde esta instalado el mismo dale un click sobre el mismo y la pestaña más información... deberán de aparecer una lista de parámetros del modem sino es así no estará instalado correctamente o bien si no aparece en la lista implicara que el driver no es el correcto o no esta instalado. Si tu maquina es de marca puedes buscar también el driver correcto en la página del fabricante por el modelo de tu equipo.
Favor de calificar la respuesta
Gracias por la respuesta, pero igualmente no pude instalarlo porque en lugar de instalarlo como un modem, en el administrador de dispositivos me aparecía como un dispositivo PCI. Tuve que instalar otro mdm USR pero no OEM y funciono perfectamente. Gracias de todos modos. Jorge.