Conexant softk 56

Hola obideo. Soy otro chaval que tiene el mismo problema. Tengo un modem generic softk 56 y necesito los drivers para xp. Como veo que al otro chaval le pediste el fcc id pues ahí te mando el del mio a ver si hay más suerte porque yo soy muy nulo buscando en internet, un novato vamos. El fcc id de mi modem es:H4TFM-5687. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si ese driver te funciona:
www.modem-drivers.com/drivers/25/25028.htm
Tío perdona pro las molestias pero soy muy malo para esto. Me he bajado los drivers que estaban en zip. hasta ahí bien. Luego no se que coño hacer. Le doy a agregar modem no encuentra los dispositivos. Los he descomprimido en la carpeta que me viene porque no se que coño hacer. Como ya te dije soy mu tonto. Si me explicas paso a paso lo que hacer como si fuera un niño de 3 años te lo agradeceré. Muchas gracias y perdona por las molestias.
Disculpa por la tardanza pero mi pc me dio una lata enorme, pues bien, lo primero que debes hacer es ubicar el file que descargas (212164005.exe) en el escritorio, haces un folder nuevo en el escritorio que diga Modem Drivers, luego de esto das doble clic sobre el archivo de instalación (212164005.exe), das clic en Browse.. y te saldrá un listado de carpetas. Buscas en ese listado el folder que hiciste (modem drivers), cuando se hayan descomprimido todos los archivos, haces lo siguiente:
Das clic derecho en mi pc
Clic en propiedades
Clic en hardware
Clic en administrador de dispositivos
Te saldrá una lista donde veras other devices u otros dispositivos, (esto es en caso de que windows no conozca el dispositivo) en tal, caso de que aparezca la sección MODEM, das clic en la cruz al lado de este, das clic derecho sobre el nombre que se despliega a continuación, y das clic en actualizar driver.
Das clic en instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado)
Das clic en INCLUIR EN ESTA UBICACIÓN EN LA BÚSQUEDA Y LUEGO DAS CLIC EN EXAMINAR Y TE SALDRÁ UN LISTADO DE FOLDERS SIMILAR AL QUE TE SALIO CUANDO IBAS A DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO 212164005.exe, Y AL IGUAL QUE EN ESE PASO, SELECCIONAS EL FOLDER MODEM drivers, y das clic en aceptar
Das clic de nuevo en aceptar y windows deberá encontrar así los drivers de ese MODEM.