Hacer volar al modem

Buenas:
Me he enterado que puedo tratear el modem, mi pc y la conexión a internet para conseguir que funcione mi katxarro como un cohete en internet.
Me gustaría que alguien me pudiera remitir información de como configurar tanto el modem como los demás apartados relacionados con internet (conexión a servidor, transferencia máxima de datos,...).
Tengo dos modems en dos pcs independientes conectados a internet (supra 56i y lucent 56i para windows). El s.o. Es windows 98 2ª edición.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues acelerar un 56k pa que vuele... pues como que complicado, pero bueno, puedes probar a mejorar su relación con Windows, para que por lo menos si trabaje a pleno rendimiento. Prueba esto a ver:
-Edita ela rchivo System.ini que está en c:\windows, y añádele en la sección [386Enh] el parámetro Com(X)Irq(Y)Buffer=Z. Donde Xes el número de puerto Com donde trienes el modem, Y el Irq q utiliza y Z el tamaño de la cache en Kbytes. usa Z= 1024. Estos datos si no los sabes los puedes pillar en Panel de control/modems. Todo esto tiene como fin Avtivar la cache delmodem.
-Puedes también acelerar el puerto COM (q de serie debe ir a 16500 bps) editando también System.ini y añadiendo en la sección [386Enh] esto:
COMXFifo=1 (X = tu puerto COM)
PageBuffers=32 (4, 8, 16, 32 o 64 según la potencia del equipo)
Siento no poder haber contestado antes pero la vida es muy corta para tantas cosas que tenemos entre manos.
Gracias. Gracias mil por las ayudas y salud para que la vida sea lo más lrga posible y así poder llegar a casi todos los destinos que nos marcamos.