Modems

¿Cómo configurar un modem interno?

1 respuesta

Respuesta
Cada modem tiene su historia, y también depende del sistema operativo que tengas instalado.
Dime que modem es, y que sistema operativo tienes.
Si tubieras windows 9x/me, el modem se debería de instalar por si solo.
Siento no haber sido lo suficientemente especifica en mi pregunta.
Yo lo que necesito es saber configurar cualquier modem interno que exista en el mercado .
Por favor necesito una respuesta lo antes posible por que este es un tema de investigación que tengo de deber para la universidad.
Ademas me siento muy satisfecha por haber recibido una respuesta de parte de ustedes y espero que continúen dando este servicio.
! Felicitaciones!
Para configurar un modem hay que seguir estos pasos de forma general:
si se tiene un windows 95/98/me
Se hace de forma automática: plug & play... windows cuando arranca te dice: he deyectado un nuevo hardware, en concreto este modem de esta marca, y este modelo, tanto si es externo como interno. Si es externo debe de estar encendido :-)
Y te pide los drivers: que insertes un disquete con los ficheros o un lugar en tu disco duro donde estén. O que el windows escoja por su cuenta los que cree que son los mejores para él, los que tiene en el CD de la instalación.
Y nada más... después de esto se reinicia y listos.
Estos son los pasos que se siguen de forma general... hay otras formas de configurarlos... si no los detecta de forma automática en el inicio, y se hace de esta manera:
Hay que ir al panel de control y dentro del icono de modems, se preta después al botón de agregar/instalar y te salen las mismas ventanas que de la forma automática (plug & play)
También hay otra: en el panel de control en el botón de: agregar nuevo hardware.
Ahí dentro se selecciona que lo detecte por si solo, o se lo dices tu. Si se selecciona de forma automática, el irá escaneando los puestos hasta encontrar un nuevo hardware, y luego te dice lo que ha encontrado, y te saldrían las mismas ventanas que de la forma plug & play. Si se selecciona que lo haces tu mismo: seleccionas el apartado de modem y solo buscará modem y nada más. Y después de que lo encontrase... te saldrían las mismas ventanas que antes: plug & play...
Y that's all folks :-))) si tienes mas preguntas... ya sabes donde estoy :-))) ¿Ok?
Salu2 besos!