Linkear modems

Hola freddie: mi pregunta es la siguiente
mi conexión con un modem de 56k no me agrada mucho, me preguntaba si hay alguna manera de poder juntar las conexiones de dos o más modem para poder mejorar mi conexión a internet o "linkearlos", necesito algún sistema operativo en especial, y si es si tu respuesta, ¿necesitare algún software especial?
Recomiéndame algún programa si es que necesito alguno
gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes posibilidad de linkar los modems de ninguna manera. Para hacer algo por el estilo necesitarías instalar dos modems, con dos lineas de teléfono y dos accesos a internet, pero aún así tendrías problemas pues te haría falta un servidor proxy.
En definitiva, te sale más rentable contratar una linea rdsi que pagar dos lineas de teléfono.