Instalación Modem

Mi problema es el siguiente: hace poco adquirí un pc intel celeron de 1.2 GHz, 256 de ram y 32 de video mi problema es con el modem ya que no he podido instalar los drivers, el modem es un US Robotics modelo 3cp263594A-OEM PCI el proveedor del equipo me dijo que este modem no venia con los drivers de fabrica y que se debían bajar por internet (?)Lo cual hice pero no hubo ninguno que me sirviera ya que el modelo no aparecía, finalmente encontré uno que encuentra el modelo del modem pero no los controladores para el pci communication device con lo cual mi modem no funciona, he hecho todos los intentos para lograr que funcione y nada me ha dado resultado, exigí al proveedor que me mandara los drivers pero me mando los mismos que había bajado yo, me han dicho que una solución es cambiar de slot el modem pero por garantía no lo quiero abrir, espero que alguien pueda darme alguna solución que no haya probado y salir finalmente de este problema y evitarme un viaje con el pc donde el proveedor... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este driver se encuentra en la sección OEM de la página web de U.S. Robotics que es la siguiente:
Windows install files for OEM product 3594a
http://www.usr.com/support/s-modem/s-modem-oem-downloads.asp#3597
Cópiala y ponla en la barra de dirección de tu navegador
se encuentra hacia el final de la página
bajo el titulo:Windows install files for OEM product 3594a
Bueno, en realidad esperaba algo más especifico ya que fui claro en decir que baje todos los drivers de internet y es obvio que los primeros que baje fueron esos. Gracias de todas maneras