Inicio > Ingeniería Informática > paufr > Problema con Modem de 56.6 Voice

Problema con Modem de 56.6 Voice

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
07/09/2008
shakasoft, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
hola
Tengo un problema con un Modem, yo tenia un modem de 33.6Kbps, tengo un pentium 200 con 16 de Ram, me compre un Motorola PCI de 56.6, y tengo el siguiente problema, al intentar conectarme hace la llamada pero dice que no responde el servidor, después de varios intento, se conecta, comienza a abrir las páginas (en Internet Explorer), la barra donde indica cuanto lleva, comienza a llenarse y cuando falta poco para que termine, vuelve al principio y acusa que no responde el servidor... mis amigos que tienen el mismo servicio que yo y se han conectado no tienen problemas... esto comenzo cuando cambie de modem... no sé que puede ser... necesito una ayudita por favor...
07/09/2008
shakasoft, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Puede que el modem este mal configurado. O que en las opciones del TCP/IP de la conexión este desabilitada la opción "conectarse a la red". TAmbien puede ser que tu servidor no admita conexiones a mas de 33.6 kpbs, cosa que dudo. Intenta llamar al servicio tecnico de tu proveedor de servicios y repasa las opciones del TCP/IP. La mayoria de las veces está ahí el problema.
Hombre, no creo que tu modem sea incompatible con el servidor.
07/09/2008
Usuario
tiene que ser necesariamente la configuración... o puede que el modem esté funcionado mal?
07/09/2008
shakasoft, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
¿Has intentado usar otras aplicaciones? FTP, news, correo. Si el problema es solo con el explorador dificilmente el problema estarà en tu modem. De todas maneras si està en garantia cambialo, no lo dudes. No te vaya a pasar la garantia y no puedas hacer nada.
07/09/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados