Problema con modem Motorola SM56

Hola. Tengo un grave problema con un modem Motorola SM56 y no consigo que me funcione.Es interno PCI y parece que lo instala bien (en Windows 98 y utiliza el COM4), hace bien el diagnóstico, pero no hay forma de que funcione. En la herramienta "sistema" del panel de control, ¿me aparece un conflicto( o algo parecido porque me aparece el interrogante '? ') Con "PCI BUS Serial Manager" y no se lo que significa.Me aparece en otros dispositivos. ¿Puede ser esto la causa de que no me funcione el modem?. Y ya la última pregunta.Me he bajado los drivers para el modem y me aparecen dividios en modem PCI y modem PCI II ¿qué significa esto?,¿Es posible que el problema esté en la colocación del modem dentro de los PCI de la placa madre y con ello la incompatibilidad del modem con los drivers PCI o PCI II?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas puedo decirte que efectivamente tu modem esta bien instalado, pero tu windows tiene un problema en los controladores pci, por lo tanto, tu mismo has dado con el problema.
Puedes intentar quitar este dispositivo desde el administrador de sistema y reiniciar la maquina, normalmente windows lo instala de nuevo de forma correcta (si has de quitarlo, te recomiendo que primero arranques en modo a prueba de fallos, lo quites desde ahí y reinicies) te advierto que tendrás que tener a mano todos los drivers de las T. Pci que tengas instaladas, pues lo más seguro tengas que instalarlos de nuevo si reinstalas el PCI BUS aunque es la única forma de evitar el problema. Puedes también probar a cambiar la IRQ del modem, si no sabes como lo más fácil es cambiarlo de ranura PCI y windows le asignara otra. Los drivers que debes instalar son los de PCI, no los de PCI II.
Muchas gracias por la respuesta, pero ya conseguí solucionar el problema, instalando los patches de la placa base, que venían en su CD.Me ha desaparecido el problema con el PCI BUS y no hay ningún conflicto. Ahora el problema creo está en el Modem, porque no conseguimos permanecer conectados más de 2 horas y eso cuando conseguimos que conecte. Posiblemente sea el conector, pxq el cable no encaja muy bien. Le cambiaremos. Gracias por todo.