Modem y windows xp

Tengo un pc armado "emachine" (el cual no tiene un folleo explicativo de la especificaciones técnicas)con windows xp, 1000mhz, 128mram, 20gb de disco, con procesador duron.
El modem estaba instalado y funcionando bien, pero de un momento a otro y no se porque se desconfiguro.
probe configurandolo nuevamente (modem de 56kb/seg), configurando el pc con windows 98 y xp, nada resulto. El modem es interno y al instalarlo nuevamente como modem estandar de 5600 lo configura, pero aparece un error el que dice que tiene problemas con un "PCI"
Al cual lo reconoce como nuevo hardware pero no lopuedo instalar ya que el win xp no tiene los driver ( ademas dice sólo PCI y yo no se que PCI puede ser)
Ademas no tengo idea de que es un PCI.
Espero haber sido lo suficientemente claro y espero tu respuesta con desesperación.
mi e-mail es "[email protected]"
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu pregunta es un poco dudosa y falta de documentación, lógicamente si no sabemos que modem tenemos no podremos encontarle unos drivers, así que deberíamos empezar por ahí. De todos modos estoy seguro que con la máquina te darían los drivers del modem así que deberías empezar a probar con los cds que te dieron. En caso de no tenerlos la cosa se complica, si el modem es integrado en la placa estos estarán en el cd de la misma, pero si no es así, no tendremos más remedio que abrir la máquina y mirar de que chip esta provisto tu modem, así como todas aquellas referencias que podamos leer en el modem. Lo más probable es que el pci que da problemas no sea más que el modem que no puede instalar o el "voice device for modem" que es un controlador usado en los modem/voice/fax y que se instala junto con los de sonido. Mira en el administrador de dispositivos a ver si tienes este instalado. Pero ya te digo que sin saber que tipo de modem intentamos configurar es prácticamente imposible dar una solución a este problema, por lo menos desde aquí.
Espero tesirva de ayuda y si consigues alguna referencia sobre ese modem estaré encantado de decirte donde encontrar los drivers.
Saludos y suerte.
La única referencia encontrada sobre "emachine" es esta y esta en ingles, si quieres echarle un vistazo, la dirección es:
http://216.239.33.100/search?q=cache:Qt1OP7Mkd2gC:www.blackwidowweb.net/emachinemodem_frame.htm+emachine+drivers+&hl=es&ie=UTF8