Desconexiones con modems internos

Probablemente ya te lo habrán preguntado en muchas ocasiones:
Tengo un modem interno Zoltrix 33600 y sufro frecuentes desconexiones durante la navegación por internet. Por lo que he investigado este caso es bastante habitual y lo normal es acabar comprando uno externo. De todos modos te agradecería cualquier consejo para intentar solucionar el problema. He probado a desconectar la "compresión por software" en el acceso telefónico sin éxito.
¿Hay alguna configuración de modem recomendada para evitar estos problemas?
Me vale si me das alguna(s) página(s) para consultar.
¿Pueden ser las desconexiones más o menos frecuentes dependiendo del proveedor que uses para conectarte a internet?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vilnius"
Prueba de quitar/poner (jugar) con estas opciones de la configuración del módem:
Bajar la velocidad (propiedades del modem)
Quitarle las compresiones de: control de hardware, control de flujo (también en las propiedades del modem)
Quitar las opciones de: conectarse a la red y la siguiente opción (en las propiedades de la conexión a internet)
Si después de quitar estas opciones y sobre todo bajar la velocidad del modem, continúa desconectándose, prueba de poner otros drivers, ya que muchas veces, también es producido por ellos, bájatelos de internet:
www.windrivers.com
www.windows95.com
Si no te funciona, dime que sistema operativo tienes, y el modelo de modem que tienes exacto y mirare de pasarte unos drivers, ¿ok?