Modem sin datos

Buen día,
Tengo un problema, hace tiempo mi PC estaba molestando por la configuración, para no ponerme a ver parte por parte, lo que hice fue reinstalarlo, funcionó, extraje los drivers para audio, video... Pero olvidé los drivers del modem, ahora no se que marca, ni que referencia es, '¿cómo ver la referencia del modem para poder descargar los controladores? '. No tengo en absoluto información alguna de este hardware y no he podido disfrutar el efecto de navegar en la red de nuevo.
Gracias.
Siempre,
Usuario.

1 respuesta

Respuesta
El modem, es externo o interno. Si es externo, fíjate en la pegatina, o en las letras que ponga por el chip. Y si es interno, retiralo de la ranura, y fíjate en lo mismo, a ver si pone algún nombre de marca o alguna referencia.
Si no ves nada, prueba a insertarlo en otra ranura libre que tengas, y enciendes el ordenador, y a ver si te reconoce el modem.
Si no te reconoce nada, después de hacer esto, me dices.
Gracias por la aclaración, pero mira, el modem que tengo es interno, verifiqué todo lo posible, revisé con lupa la sefigrafía y no encontré nada, ahora, lo cambié de nuevo a otra ranura como me indicaste, previamente lo desinstalé lógica como físicamente y al encendiéndolo sin él borra todo path, luego lo enciendo de nuevo con el hardware en otro zócalo y lo reconoce a infortunio como "nuevo hardware encontrado, modem PCI", no más. De nuevo te agradezco para que me ayudes con una forma de averiguarlo.
¿Cómo consigo saber la referencia o nombre del modem para bajar los drivers?.
Gracias.
Siempre...
Pues por lo que me dices, lo tienes un poco complicado para averiguar la marca del modem.
Al insertarlo otra vez, y si te sale el mensaje de "Nuevo hardware encontrado, modem PCI", te dirá que insertes el cd con los drivers, y le indicas que instale de forma automática. E igual te instala unos drivers standard que puede que hagan que tu modem funcione.
Sino consigues nada, y si dices que desmontando el modem, no encuentas ninguna marca ni nada que puedas saber de que marca es modem, te recomiendo que compres uno, que te venga con drivers, que uno uno nuevo cuesta nada hoy en día.
Suerte y un saludo
Gracias, pues si señor, la mejor solución es esa, créeme que no lo había pensado así, en mi afán de recuperar este no vi otras alternativas, ahora, lo que tengo que hacer es comprar uno nuevo, se que no están costosos y de una vez con el cd para así no complicarme más; el anterior lo dejaré como recuerdo o quien sabe, como pisapapel.
Gracias de nuevo y espero contar con tu ayuda próxima.