Inicio > Modems > guiamoy > Modem Motorola

Modem Motorola

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/08/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Modems
27/07/2005
migueluptown, usuario preguntando en Modems
Usuario
Hola, me compre un modem Motorola 6232-51 (o algo asi, escribire el modelo exacto lo mas antes posible) pero no tenia el controlador, ninguno de los que me bajo de internet se instalan, pero lo que pasa es que ahora cada vez que enciendo la maquina, todos estos controladores tratan de instalarse como si quisieran terminar el proceso en forma automatica, Sabes donde conseguir el controlador y evitar que me pidan la instalacion de estos controladores?, gracias
28/07/2005
migueluptown, experto respondiendo en Modems
Experto
amigo creo que puedo ayudarlo pero envieme correctamente el modelo exacto ya que ese no lo encuentro...pero si quiere busque usted mismo en:
http:/www.driverguide.com

tiene que registrarse pero resulta muy util con miles de controladores
31/07/2005
Usuario
bueno, el modelo que dice en el chip negrito del centro (con esto te das cuenta que soy muy nuevo en estas cosas) dice:
MOTOROLA
62412-51
USI040.2-0.6
0006

y no se que hacer con todos los controladores que me pide instalar al encender la máquina. gracias
p.d. si quieres te envio la trajeta scaneada
01/08/2005
migueluptown, experto respondiendo en Modems
Experto
amigo descarga este archivo, son los controladores:
http://members.driverguide.com/director/dispatch_getfile.php?did=261129&time=1122916348&auth=0aaf08cf89725eda1da4a24e0e889ce8

Una vez hecho esto desintala el modem desde el panel de control de windows...sistema o administrador de dispositivos...despues coloca que lo detecte nuevamente y cuando te pida controladores proporcionales la ubicación de la carpeta en donde previamente haz descomprimido este archivo que te mande...

espero que sea de tu ayuda...cualquier cosa escribe

estamos a la orden
02/08/2005
Usuario
Gracias, la pagina de drivers es muy buena y gracias a ti ya no tengo que formatear mi maquina, ya todo esta Ok. me gustaria poder ayudar igual que tu, cualquier cosa soy Ingeniero Civil, otra vez Gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados