Memorias USB y TV FHD

Hola buen día, acabo de comprar una pantalla LG de 42'' que tiene entrada USB, también acabo de obtener una memoria USB Kingston DT108 de 16 GB. El problema es que al formatear mi usb y dejarla con formato NTFS, conecto la usb a la TV y no me aparecela lista de las películas .mkv que antes sí me aparecían con otras memorias usb.
[Las fotografías sí me aparecen, la música tambien, el problema es solo con los archivos mkv algo pesados]
[Si formateo la memoria USB a FAT 32 y quiero guardar películas de alrededor de más de 8 gb, me muestra un mensaje de "El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de la memoria". Es por eso que tuve que formatearla en NTFS].
¿Alguna solución?...
De antemano muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor solucion aunque sea un poco rollo seria partir la pelicula en 2 para que solo te ocupen 4 gigas y asi poderlas meter en formato fat32 o incluso puede que tambien te las acepte en NTFS, tienes un manual para hacerlo paso a paso aqui: http://www.vagos.es/showthread.php?t=719967
Y la otra solución seria actualizar el firmware del televisor ya que muchas veces se soluciona este tipo de problemas.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más