¿No puedo formatear Tarjeta Micro SD, alguna idea?

Tengo una tarjeta de memoria que uso en el móvil de 64 gb... Pero de repente empezó a pedirme formatear para seguir, al final la ingrese con un adaptador a la pc y automáticamente windows me pide que la formatee, le doy a las opciones, y no me deja formatear, me dice que no se pudo completar el formateo, y también trato por medio de CMD, format e:, y tampoco me dice que el tamaño del cluster es demasiado grande para FAT...
¿Algún sabio en este aspecto que me de alguna solución? GRACIAS desde ya!
PD: USO W7 Y al momento de ingresarla al teléfono, este se traba o se ralentiza hasta el punto que se reinicia.

1 respuesta

Respuesta
-1

Descarga el Mini partition magic

http://descargar.cnet.com/MiniTool-Partition-Wizard-Home-Edition/3000-2094_4-10962200.html