Tengo una memoria usb con archivos pero no los puedo ver

La memoria esta casi llena en la unidad se pede ver que esta casi llena pero no los puedo ver ademas marca todo en rojo en vez de azul

2 respuestas

Respuesta

Eso suele suceder debido a virus para que te los vuelva a mostrar has lo siguiente
entra a
inicio
ejecutar
escribes cmd
colocas la unidad donde se encuentra tu usb ejemplo f:
Estribes tal y como esta

attrib -s -r -h /es /d

Con eso ya deberías ver los archivos nuevamente

Hola amigo gracias. Si los veo pero m aparecen como en fondo de agua y no las puedo imprimí ni pasar a otra compu

Hola amigo gracias. Si los veo pero m aparecen como en fondo de agua y no las puedo imprimí ni pasar a otra compu ademas m aparecen en rojo

Umm si me mandaras una imagen para ver como te sale te podría ayudar

Respuesta

También puedes usar una aplicación que he encontrado en internet y me ha ayudado un montón.

La encontré en:

Enlace