Cambiar la memoria de mi PC de sobremesa

Hola amigo.

El técnico me dijo que tenia mal la memoria ram, pero del PC de sobremesa que tengo, me dijo que en donde yo vivo ya no hay de esa nuevas, solamente hay de segunda mano. Y buscando yo mismo por internet he dado con un tipo memoria que se parece a la mía, aunque de mayor potencia. Y quiero saber si puede funcionar o tiene que ser para un sistema nuevo.

La memoria que encontré es ésta

Y resulta de que mi procesador era un AMD de 166 MHz, con una memoria de 256 Mb (RAM) y disco duro de 80 Go.

Como soy verde en esto, no sé si con estos datos es suficiente, o necesitas también los datos escritos en la memoria que está averiada.

Espero su respuesta, porque es muy importante para mi. Y le doy las gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no me das el tipo de motherboard que tenes, se deduce por tus especificaciones que tu equipo aguanta hasta 512 de ram, en algunos equipos llega con dos tabletas hasta 1 gb, aunque sea usada la tableta no deberías de tener tanto inconveniente.

Aparte de esto no necesitas de un técnico, abre tu case o cpu y quita la tableta averiada, y luego colocas la nueva, aquí te dejo un video, espero te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=hEgAN2hzGD4

Hola.

Pues si, mi tarjeta es de : 512Mb, DDR, 133 Mhz, CL2

Y solo quería asegurarme de que la memoria kimgston que voy a comprar (la del enlace de arriba), funciona correctamente.

Gracias.

Ok

de nada...