Inicio > Tecnología e Internet > raulpri > AMPLIAR MEMORIA

AMPLIAR MEMORIA

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/10/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
29/09/2003
jjac, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola:
Tengo un Pentium IV a 2 Ghz, 256MB de memoria, s.o. Windows 98 seguda edicción y quisiera ampliarle la memoria a 512 Mb. Me han dicho que no se puede ya que el windows 98 solo admite hasta 256 Mb, que para poder hacerlo tengo que cambiar el s.o. e instalar el windows XP.¿ Es esto cierto o puedo ampliar la memoria sin necesidad de cambiar el s.o.?

Muchas gracias.
29/09/2003
jjac, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
hola amigo, no se quien te ha dicho eso pero se ha lucido. el unico problema que puedes tener a la hora de ampliar la memoria es que la placa no te lo soporte, mira en las especificaciones de tu cual es el limite maximo de memoria y adelante. ah! y no hace falta que cambies el SO.
cuando actualices mira bien que la velocidad de la memoria nueva sea la misma que la antigua, puesto que si es menor te dara problemas, y si es mayor estaras pagando por algo que no podrás usar al maximo rendimiento.
espero haber podido ayudarte y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada mas.
un saludo
raul
01/10/2003
Experto
hola de nuevo amigo, si no recibo noticias tuyas en un plazo inferior a 5 dias me vere obligado a descartar tu pregunta. te agradeceria que consultases tus respuestas y pidieses las aclaraciones pertinentes o las finalices en caso de haberse solucionado el problema, puesto que si dejas tus preguntas abiertas no permites que otros usuarios puedan acceder a la informacion de los expertos, ya que la mayoria de nosotros tenemos puesto un limite maximo de preguntas activas.
me despido de nuevo con un saludo
raul
06/10/2003
Experto
hola amigo, si no recibo noticias tuyas mañana tu pregunta sera descartada. si necesitas algo o la solucion que te di no funciona mandame una aclaracion para que pueda darte una solucion alternativa.
es importante que finalices tus preguntas para que los expertos podemos saber si hemos conseguido ayudarte.
espero que tengas en cuenta esta peticion, un cordial saludo
raul
08/10/2003
jjac, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no he podido. Gracias por tu respuesta me ha sido de gran utilidad.
Enlaces patrocinados