Password en usb

Buenos días: Ante todo gracias por tu atención, mi caso es el siguiente:
Hace unos días me he encontrado en el bus una memoria USB de narca KINGSTON de 8 GB, al borra una carpeta que contenía fotos personales, el total de a memoria me indica que hay 6 GB y no los 8GB, en la memoria hay un programa (aplicativo) securetraveler que al ejecutarlo me pide un PASSWORD y como comprenderás no lo se, hay alguna forma de recuperar ese PASSWORD o se podría formatear el USB para tenerlo disponible con los 8GB., este mismo aplicativo tiene una opción que dice format al costado muestra una barra vertical con dos colores y lo curioso es que hay marca los 8GB., pero la verdad no se como funciona.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Da igual lo que tenga el pendrive, si lo formateas perderás todo lo que tiene y ademas te formateará íntegramente todo el contenido del mismo, es decir, los 8 GB.
Para saberla contraseña que tiene es algo más complicado. Si de verdad no te importan los datos, yo te aconsejo que lo formatees sin echarle cuenta los datos que tenia antes.